Aron Boone, el manager de los Yankees dio información acerca de las lesiones de sus jugadores, Gary Sánchez, Aaron Judge, Gleyber Torres, Zack Britton.
La lesión que tuvo fue una distensión del tendón de la corva izquierda.
Britton regresó al terreno el martes por la noche, lo que Boone dijo fue que era el zurdo reanudaría la octava entrada. Ya que no estaba seguro si él podría lanzar inmediatamente en días consecutivos.
Las lesiones que tuvo fue una distensión en el tendón de la corva y el cuádriceps izquierdos.
El miercoles Torres Estuvo en el sitio de entrenamiento, en pensilvania, con juegos simulados y turnos al bate en vivo. Boone dijo “Poco después, estaría en juego para nosotros. Así que creemos que está a la vuelta de la esquina”.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Tuvo una distensión en la pantorrilla derecha.
Boone calificó la lesión como “bastante menor”. El manager también agregó “Pero el hecho de que sea una recurrencia nos retrasará un poco”. “Entonces, él no ha comenzado de nuevo en nada de eso y no he hablado sobre cuáles serán los próximos días. Sé que se siente bastante bien y las pequeñas cosas que ha estado haciendo “.
la lesión que tuvo fue Bola fuera de su mano derecha.
Boone dijo que no fue por las lesiones que Sanchez fue designado del juego del martes, sino porque Kyle Higashioka regresó de la lista de lesionados. Cuando se le preguntó si Sánchez se había “golpeado” un poco, Boone estuvo de acuerdo. “Un poco”, dijo Boone. El manager agregó que tener tres receptores, junto con Erik Kratz, en el roster significaba que los Yankees podrían darle a Sánchez algunos días de bateador designado esta semana.