Después de tremendo trompo que le conectaron a José Siri se vaciaron las bancas en el juego de los Rays-Brewers.
Las tensiones llegaron al extremo en el juego entre Rays y Brewers del martes por la noche en Milwaukee, al punto que los bancos se vaciaron en la octava entrada.
Después de que Abner Uribe provocara un rodado a la primera base de José Siri, Uribe el puso out a Siri en primera. Fue entonces cuando los dos jugadores intercambiaron palabras y el árbitro de primera base se metió entre ellos. Mientras lo hacía, Uribe le tiró un derechazo a Siri, quien luego respondió y todo el mundo se fue a los golpes.
Los dos jugadores fueron separados mientras compañeros de ambos lados se interponían entre ellos, con los bancos y los bullpens vaciándose. El orden se restableció después de poco más de 10 minutos. Las expulsiones no estaban inicialmente claras, aunque Uribe regresó al túnel y Siri no volvió al campo para la siguiente entrada.
Después de batear un jonrón en la tercera entrada, Siri fue golpeado por un lanzamiento en la sexta por Freddy Peralta, quien fue expulsado.
Antes de que se vaciaron las bancas en el juego de los Rays-Brewers
Así fue cómo se desarrolló la noche, y una semana llena de angustia:
Con un out en la sexta entrada, Peralta lanzaba con una ventaja de 6-1 y se enfrentó a Siri, quien había conectado un jonrón contra Peralta en la tercera entrada y vio cómo la pelota voló a 452 pies, según Statscast.
Cuando Siri fue a la caja de bateo nuevamente con nadie en base en la sexta entrada, el lanzamiento de 3-0 de Peralta lo golpeó en la pierna. Ahí es cuando empezó a ponerse interesante y Se vaciaron las bancas en el juego de los Rays-Brewers
El Árbitro principal, Chris Guccione, reunió a los árbitros para una discutir sobre el hecho y luego expulsó a Peralta del juego. Cuando Murphy, el manager, objetó, también fue expulsado.
En el estadio, no estaba claro de inmediato si los árbitros habían emitido alguna advertencia hasta ese momento en el juego. Peralta había golpeado previamente al bateador designado de los Rays, Harold Ramírez, con un lanzamiento en la quinta entrada, y el primera base de los Brewers, Rhys Hoskins, fue golpeado también
Mientras esa confusión envolvía a los 21,124 aficionados presentes, el juego continuó, con los Brewers aumentando su ventaja a 8-2 para la octava entrada. Fue entonces cuando, con el preciado Uribe de 23 años, dominó a Siri con un rodado lento a la primera base. Uribe cubrió la base para el out, y le dijo algo a Siri en la primera base. Eso detonó la bomba.