El gerente general de los Angels, Perry Minasian, anunció el martes que la estrella de los Angels, Mike Trout necesita cirugía de rodilla. Por un menisco desgarrado en su rodilla izquierda. Se espera que la lesión no ponga fin a su temporada.
El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana había tenido un comienzo arrollador, empatado en el liderato de la MLB en jonrones con 10, mientras impulsaba 14 carreras con seis bases robadas y un OPS de .867.
Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que Trout, de 32 años, ha sido plagado por lesiones. Jugó solo en 36 juegos en 2021 debido a una distensión en la pantorrilla (calf strain) sufrida a mediados de mayo y en 119 juegos en el ’22 debido a una distensión en la espalda en julio que lo mantuvo fuera durante poco más de un mes. La temporada pasada, Trout se limitó a solo 82 juegos debido a un hueso roto en su muñeca izquierda.
El 11 veces All-Star no ha jugado al menos 140 juegos desde 2018.
MLB Lesión 2024: Mike Trout necesita cirugía de rodilla.
La MLB publicó este Tweed que decía:
Mike Trout tiene un menisco desgarrado en su rodilla izquierda y necesitará cirugía. No hay un tiempo programado para su regreso, pero no se espera que la lesión termine su temporada.