Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone

Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone y dice que no fue una equivocación.

Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone
Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone

Después de que un bateador fue golpeado durante el juego de los New York Yankees contra los Athletics, el árbitro Hunter Wendelstedt advirtió a Boone que sería expulsado si hacía un solo comentarios más. Aunque el mánager se mantuvo en silencio, fue sorprendentemente expulsado apenas segundos después.

Luego, Boone estalló de ira, argumentando que un espectador fue el responsable de los comentarios, que fueron captados en la transmisión:

Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone

El mánager de 51 años calificó la expulsión como “vergonzosa” y planea discutirla con MLB, según Bryan Hoch de MLB.com.

Mientras tanto, Wendelstedt dijo que supo que fue Boone porque escuchó algo desde esa área del dugout.

“Aaron Boone es el mánager de los New York Yankees y es responsable de todo lo que sucede en ese dugout… No quiero expulsar a un jugador. Necesitamos mantenerlos en el juego”, dijo Wendelstedt. “Eso es por lo que los fanáticos pagan.

Wendelstedt añadió: “Aparentemente, lo que él dijo fue que había un fan justo encima del dugout. Esta no es mi primera expulsión. En toda mi carrera, nunca he expulsado a un jugador o mánager por algo que un fan haya dicho. Entiendo que eso va a ser parte de una historia o algo así porque eso es lo que Aaron estaba retratando. Escuché algo proveniente del extremo opuesto del dugout, no tenía nada que ver con su área, pero él es el mánager de los Yankees. Así que, él fue el que tuvo que irse”.

Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone

El veterano árbitro de 52 años admitió que no había visto la repetición cuando habló con un reportero después del juego.

“Todo lo que dijiste es exactamente lo que se comunicó en el campo”, dijo Wendelstedt. “Eso es lo que Aaron dijo. Dijo que ‘un fan lo dijo, un fan lo dijo’. Yo dije, ‘No me importa quién lo dijo’… Es absurdo expulsar a un jugador si no sabes quién lo hizo. El mánager está allí, Aaron recibió el golpe y probablemente no fue él quien hizo el comentario, pero una vez más, él es el mánager de los Yankees y es responsable del equipo”.

Esta es la segunda expulsión de Boone en la temporada. Fue expulsado siete veces en 2023, la mayor cantidad en la MLB, y lideró la liga con nueve expulsiones en 2022.

Umpire Hunter explica la expulsión de Aaron Boone

Artículo anterior

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles