Juan Soto conectó homerun que la sacó del estadio y se lo dejó saber a Kremer. El jardinero de los New York Yankees, Juan Soto, hizo una declaración cuando miró fijamente al lanzador de los Baltimore Orioles, Dean Kremer, después de conectar un jonrón solitario el martes por la noche.
“Estábamos intercambiando palabras. No le gustó el baile(the shuffle). Apuesto a que tampoco le gustó el jonrón”, dijo Soto después de la derrota de los Yankees por 4-2, según Greg Joyce del New York Post.
Juan Soto conectó homerun y tuvo fuertes declaraciónes sobre el lanzador Dean Kremer
Soto no abundó mucho cuando se le preguntó si Kremer había comentado sobre su característico “Soto shuffle”, según Gary Phillips del New York Daily News. Segun este comentario, podemos notar, que algo le había dicho kremer anteriormente a Soto que lo puso de esta manera.
El destacado jardinero frecuentemente realiza el “Soto shuffle” después de recibir un lanzamiento. Se agacha, se inclina hacia el lanzador contrario y luego retoma su postura. Soto llamó la atención por primera vez con el shuffle durante la Serie Mundial de 2019.
A pesar de este cuadrangular de Soto el martes, Kremer y los Orioles se rieron de último. El derecho llevó al equipo a su segunda victoria consecutiva sobre los Yankees al permitir dos carreras en siete sólidas entradas.
Los equipos continuarán su serie de cuatro juegos el miércoles por la noche.