Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Baseball ¿Miguel Cabrera será el primera base de los Tigres?

¿Miguel Cabrera será el primera base de los Tigres?

0
¿Miguel Cabrera será el primera base de los Tigres?
Advertisement

En una entrevista con el nuevo manager de los Tigres de Detroit, AJ Hinch, este afirmó que esta buscando que Miguel Cabrera juegue en la primera base para la temporada 2021 en Las Grandes Ligas de Béisbol.

Tan pronto Hinch salió de su periodo de suspensión el equipo de Detroit lo contrató en busca de revitalizar el equipo. Hinch quien ya una vez dirigió a José Altuve ha expresado su deseo de ahora dirigir a Miggy.

Aj Hinch dijó en una entrevista hablando sobre sus planes para el equipo de los Tigres: “Nuestra prioridad es que esté sano [Miguel Cabrera], por supuesto que jugará en la primera base, pero para nosotros es importante tenerlo en el campo. Nos hace mejor equipo“.

Advertisement

AJ Hinch también mencionó su deseo de trabajar con el venezolano, ya que sabe de lo que es capaz, y por supuesto le agrega valor al equipo tener a este veterano jugando regularmente en el cuadro.

Ahora, para Miguel Cabrera esto representa un gran desafío, ya que para volver a jugar en primera base debe de estar en plena salud y estado físico. Está temporada 2021 nos encataría ver a Miggy en la esquina, después de todo ya nos ha demostrado que puede hacerlo.

Advertisement

En su carrera en las Grandes Ligas, Miggy ha jugado en 1,151 en la inicial, para un promedio de fildeo de .994 y 61 errores, todo esto con los Tigres de Detroit.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: