Guerrero Jr llamó a El Undertaker en celebración en la LIDOM

0
45
Guerrero Jr. llamó a El Undertaker en celebración en la LIDOM
Advertisement

Si su carrera no funciona en el béisbol, Vladimir Guerrero Jr puede que tenga un futuro en la lucha libre profesional, esto lo demostró imitando a El Undertaker luego de haber dado el hit de la victoria.

Muchos de nosotros crecimos viendo la WWE y sus momentos icónicos que nos hicieron saltar de emoción y practicar los movimientos en nuestras camas. Pero igual de emocionante que sus movimientos, eran sus entradas al ring… Vlady Jr se aseguro de darnos en la nostalgia.

Vladimir Guerrero Jr, se encuentra jugando con los Leones del Escogido en la LIDOM, y para su celebración luego de una victoria en extra inning, canalizó a la leyenda de la WWE, El Undertaker el martes por la noche con sus compañeros de equipo en la Liga Dominicana.

Advertisement

Claramente, al igual que muchos de nosotros Guerrero Jr creció viendo la WWE y al legendario personaje conocido como El Undertaker, pero en caso de que no lo conozcas, abajo te dejamos la entrada icónica que nos hacía llenar de emoción cuando sonaba la campana.

La celebración sucedió el martes, luego de que en el partido entre Leones y Tigres, en la décima entrada, con las bases llenas y dos outs, Vlady conectó tremendo swing que se convirtió en un doble, vaciando las bases y empujando 3 carreras para darle la victoria a su equipo 4-0.

Advertisement

Siempre es emocionante ver este tipo de momentos donde un jugador nos sorprende, pero igual de emotivo es verlos celebrarlo con un toque de nostalgia, como es el caso de Vladimir Guerrero Jr haciéndonos recordar a El Undertaker.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here