Miguel Cabrera demostrando su poder está temporada baja

0
43
Miguel Cabrera demostrando su poder está temporada baja

Al parecer Miguel Cabrera no se toma día libre y nos trae un video demostrando cómo trabaja su poder está temporada baja.

El icono venezolano y jugador de los Tigres de Detroit, está trabajando duramente para mantener su forma y su salud, y poder llegar a la temporada 2021 mejor que el 2020.

Miguel Cabrera, ahora con 37 años, se encuentra en la ciudad de Miami y está esforzándose sin parar para mejorar en su fuerza y poder aunque sea temporada baja, con el objetivo de seguir creciendo y poder volver a las Grandes Ligas a romper más récords.

En este video podemos ver cómo Miggy en parte de su entrenamiento va empujando una plataforma llena de pesas y aunque reta a Víctor Mesa Jr. (novato de los Marlins) a que se suba el no para y continúa demostrando que todavía tiene mucho que dar.

Con este video Miguel Cabrera le manda un mensaje a todos aquellos que dudan de que todavía tenga el poder que se necesita para seguir siendo relevante en Grandes Ligas este 2021. Sin duda en esta temporada baja nos demuestra que “Miggy hay pa’ rato”.

En la temporada 2021 de Las Grandes Ligas, Cabrera tiene la oportunidad de alcanzar nuevos y grandes escalones, como es el caso de llegar a los 500 jonrones, logro del que se encuentra a solo 13 jonrones. Sin continúa trabajando así está temporada baja, podemos verlo logrando esto pronto.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here