Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Baseball Las palabras de Tatis Jr. para sus críticos

Las palabras de Tatis Jr. para sus críticos

0
Las palabras de Tatis Jr. para sus críticos
Advertisement

Para todo el que siguió la temporada 2020 de la MLB el nombre de Fernando Tatis Jr. es algo que debes de conocer, ya sea que perteneces a sus críticos o a sus fans, no cabe duda de que la joven estrella de los Padres se robó el show durante la mayor parte de la temporada regular, prueba de esto, su más reciente galardón.

Las Grandes Ligas rebeló los mejores jugadores del 2020 en cada posición, y fue el Tatis Jr. quien se llevó el galardón al “Campocorto del Año“. Aunque su equipo cayó ante los Dodgers en la postemporada, no cabe duda de que él junto a Manny Machado fueron de los duetos más temible de este año.

Luego de enterarse que había ganado este premio (aparte del bate de plata) Fernando Tatis Jr. se fue a las redes sociales para mandar ciertas palabras a sus críticos.

Advertisement

Estas fueron las palabras de Tatis Jr. para sus críticos: “Ooooh no, el no puede jugar como campocorto, él va a ser un jardinero, un jardinero central. Va a terminar en las esquinas…“, y seguido hace zoom a su premio del All-MLB 2020.

Por un largo tiempo en la temporada regular Fernando Tatis Jr. dominó en gran cantidad de categorías. Terminó el año con 17 jonrones, 45 carreras impulsadas y 50 carreras anotadas… seas de sus críticos o su fan, no se puede negar que es de los jugadores más entretenidos del momento.

Advertisement

Estas palabras de Tatis Jr. hacia sus críticos vienen con gran peso, ya que también se ganó el Bate de Plata, y quedó en 4to en la carrera por el MVP de la Liga Nacional.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: