Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Baseball Fernando Tatis Jr es comparado con Derek Jeter

Fernando Tatis Jr es comparado con Derek Jeter

0
Fernando Tatis Jr es comparado con Derek Jeter
Advertisement

Fernando Tatis Jr fue una absoluta sensación en la temporada 2020, lo que ha llevado a muchos a compararlo con Derek Jeter entre otros grandes. Pero la más reciente comparació vino luego de que Gatorade le ofreciera un contrato a la superestrella de los Padres, como hicieron con Jeter una vez.

En el béisbol se busca sacar provecho de los jugadores que atraen fanáticos, porque esto atrae dinero, y el joven dominicano de los Padres, Tatis jr, en la temporada 2020 demostró que hace justamente eso.

Gatorade le ofreció un contrato a Fernando Tatis Jr para que represente su buena bebida Bolt24, un contrato muy parecido a lo que hicieron una vez con Derek Jeter. Esto provocó que Jeff Kearney, líder global de mercadotecnia deportiva de Gatorade comparara a estas dos superestrellas en una entrevistas.

Derek Jeter tenía mucho estilo. Cuando entraba al diamante sabías que él era alguien. Pero si no sabías quién era él, al menos sentías que era importante. Creo que Tatis tiene eso.

Esto llegó a Fernando Tatis Jr quien respondió demostrando que se sentía muy halagado y dijó: “Lo que me gusta de él [Jeter] es la manera en la que se maneja. Como todos lo respetan y, al final de su carrera una de las cosas que me tocaron más es cómo se retiró: un eterno capitán de su equipo“.

Advertisement

El director ejecutivo de Gatorade agregó sobre Tatis Jr: “Blot24 está rompiendo algunas reglas nuevas para nosotros, y Fernando es el tipo que está escribiendo las suyas propias en el juego“.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: