El As de la rotación de los Mets de Nueva York, Max Schsrzer, grita a su catcher Tomás Nido cuando este lo visita a la lomita para ponerse de acuerdo en el pitcheo.
La MLB implementó ahora unos aparatos que tienen ahora los receptores y los lanzadores para así no tener visible que lanzamiento pide su compañero y evitar los robos de señas. Pero al parecer los problemas siguen apareciendo, pero para entenderse.
¡Insólito! Max Scherzer grita a su catcher por falta de comunicación
‘Mad-Max’ enfrentaba al duro bateador Juan Soto de los Padres de San Diego, y con conteo de 3 bolas y 2 strikes, él y su careta Tomás Nido no se colocaban de acuerdo para el siguiente pitcheo. Nido va hacia la lomita para hacer una visita y entenderse, y fue cuando el lanzador derecho pegó un grito de desagrado.
Nido lo tomó a la ligera y se regresó a su posición para ejecutar el siguiente envío. El noveno pitcheo contra ‘Soto-Pacheco’ fue una recta que mordió la esquina, pero fue bola y tomó la primera base.
- Artículo recomendado: POLÉMICA: ¿Por qué Rougned Odor eliminó 1 carrera en corrido de bases?
Scherzer tuvo una actuación de calidad donde blanqueó a los visitantes. Trabajó por espacio de 5 entradas, con 6 abanicados, 3 bases por bolas y 1 hit permitido.