El reciente Jugador Más Valioso de la liga americana, José Abreu salvó el casi Juego Perfecto de su compañero Carlos Rodón de Los Medias Blancas de Chicago, con una jugada súper cerrada en la novena entrada, jugada que fue revisada por el departamento encargado de las repeticiones instantáneas, y por ello salvó la hazaña de Rodón, que luego de un pelotazo a Carlos Pérez se convirtió en No Hitter.
Recordemos que en el béisbol de las grandes ligas para poder completar ésta hazaña debe de haber una jugada al menos para poner más emoción en el momento, por ello José Abreu estiró su pierna lo más que pudo y así salvó el No Hitter de Rodón.
Te recomendamos leer: Carlos Rondón logra No-Hitter contra los Indios
Hagamos un flashback y fijamos el calendario para la temporada 2009, específicamente el 23 de julio, Mark Buehrle lanzaba juego perfecto en la novena entrada, solamente faltaban 3 out, para que luego, Gabe Kapler bateara lo que posiblemente era un cuadrangular pero mágicamente Dewayne Wise apareció robando el jonrón/hit y preservó la hazaña histórica lograda por Buehrle.
Casualmente Carlos Rodón es zurdo como lo fue el ex Medias Blancas, Mark Buehrle, los 2 comparten la hazaña para un mismo equipo.
El juego quedó 8 carreras por 0 ante Los Indios de Cleveland, quienes sufrieron el juego sin hit de Carlos Rodón. El último en lograr la hazaña por el equipo de Medias Blancas de Chicago fue Lucas Giolito el 25 de agosto del año 2020.