Carlos Rondón de los White Sox de Chicago acaba de hacer historia tras lograr no-hitter en su partido del miércoles contra los Indios de Cleveland, y llevó un juego perfecto hasta la novena entrada.
La estrella de White Sox ponchó a siete y necesitó 114 lanzamientos para completar la obra maestra. Rodón se fue con cinco turnos de solo tres lanzamiento.
El zurdo de los White Sox, Carlos Rodón llevó ese juego perfecto hasta la novena, pero se convirtió en no-hitter cuando uno de sus lanzamientos tocó en el pie al receptor de los Indios, Roberto Pérez, el bateador #26 del juego.
Pero esto no le impidió hacer historia al increíble lanzador. Se recuperó para conseguir los dos últimos outs y asegurar el no-hitter.
Rondón había sido removido de su inicio del lunes debido a un virus estomacal, pero luchó para regresar al montículo el miércoles, y ¡Wow! Todo el mundo del béisbol está más que agradecido de que lo haya hecho.
En su carrera en la MLB, Rondón había lanzado solo un juego completo previamente, eso fue durante su temporada de novato en 2015. Pero ahora Carlos Rondón no solo lanzó un juego completó, sino que alcanzó un no-hitter, y llevó un juego perfecto hasta la novena entrada.
Después de dos cirugías, Carlos Rondón logró el segundo no-hitter en dos temporadas consecutivas para los White Sox de Chicago, siendo Lucas Giolito quien hizo historia la temporada pasada.
Chicago se llevó la victoria 8-0 sobre Cleveland. Y este fue el no-hitter número 20 de la franquicia.