En las Grandes Ligas no todo es trabajo duro, también hay momentos para bromear con los compañeros de equipo como la Broma que Justin Turner le hizo a sus colegas de los Dodgers. En esta broma no se salvó nadie, hasta su manager, Dave Roberts, llevó .
Los Dodgers de los Ángeles pudieron quedarse con el tercera base, Turner, ya tienen quien pueda cubrir la 3B y además es un buen bateador. Siempre se ha visto que tiene el talento para liderar en la tercera base y además de eso es un pieza importante de los Dodgers. Fue un gran alivio para el manager al saber que lograron quedarse con él para la siguiente temporada que está apunto de empezar.
Esta broma que hizo Justin es realmente chistosa sus compañeros no se lo esperaban y que además demuestra el gran vínculo que tienen. La broma es parte de un Challenge llamado “i´m busy right now”. Consiste en llamar a alguien sin avisar, en este caso a sus compañeros y decirles que estás ocupado en ese momento y que lo llamarás más tarde u otro día.
Algunas de sus víctimas ya habían visto el Challenge por lo que se dieron cuenta inmediatamente que se trataba de una broma, pero otros se quedaron con la duda y esto lo hace aún más gracioso.
Mira también: ¿Cuánto perdieron los Yankees, Dodgers y Boston con la pasada temporada?
Otras de las víctimas de Justin Turner, a parte de el manager, Dave, fueron Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Joe Kelly y Walker Buehler a quienes les sacó una risa pero también los dejó consternados y confundidos por la llamada.