El lanza fuegos cubano, Aroldis Chapman, tuvo una buena actuación en el montículo cuando entró a relevar, pero un incidente donde tuvo una colisión con el umpire de primera, fue el blooper de la noche.
¿Cómo fue la colisión con el umpire y Aroldis Chapman?
Nuevamente, el cubano vino a relevar en la novena entrada, pero sin condición de salvado, su equipo perdía 4 carreras contra 1 ante los Azulejos de Toronto. Bateando Kevin Kiermaier, le propinó un rodado hacia el inicialista Vinnie Pasquantino, pero el lanzador siguió de largo sin ver al frente.
Cuando Pasquantino se propuso a hacer el out sin asistencia, Chapman se llevó por delante al umpire de primera Vic Carapazza lo que fue el blooper de la noche. Por fortuna, no sucedió nada para ambos. Ah, por cierto, Kiermaier llegó safe a primera.
- Artículo recomendado: Ronald Acuña Jr, toma venganza de Willson Contreras
Chapman está de vuelta en el diamante, pero ahora con un nuevo equipo, después de que los Yankees no hicieron nada para retenerlo. Los Royals de Kansas City fueron quienes le dieron la oportunidad de volver a su confianza y lanzar en el mayor nivel del béisbol.