Las cosas no andan bien entre el lanzador de los Blue Jays, Alek Manoah y el jardinero de los Medias Rojas de Boston, Álex Verdugo, después que ambos se dijeran unas cuantas cosas por celebraciones furiosas.
¿Qué pasó entre Alek Manoah y Álex Verdugo?
En la temporada pasada, cuando se midieron los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, el lanzador visitante ponchó a varios de sus rivales y en cada uno de esos “chocolates propinados” lo celebraba con algarabía.
Según Rob Bradford de WEEI en el podcast Baseball Isn’t Boring, el jardinero mexicano declaró lo siguiente. “Creo que Manoah lo hace todo mal. Puedes encontrar vídeos de él en Triple A señalando a los bateadores. El año pasado le dijo a Franchy (Cordero) y a Bobby (Dalbec) ‘Siéntese’ y cosas irrespetuosas” dijo.
“Esas cosas me molestan. Debería celebrar con sus compañeros y no gritarle a sus rivales. Al final solo estamos tratando de competir. Eso es todo”, finalizó.
A lo que el lanzador de los canadienses contestó que no le prestará atención y que no cambiará su forma de jugar al béisbol. “Viniendo de él, no me importa nada”.
“No veo el béisbol de esa forma, puedes celebrar tus batazos, pero mirar al pitcher, decirle cosas y faltarle el respeto no es lo mío”. Dijo Verdugo.
- Artículo recomendado: Aroldis Chapman tremenda colisión con el umpire en primera
El próximo 1 de mayo se medirán las caras ambos jugadores en el Fenway Park cuando inicien una serie de 4 compromisos.