Yankees avergonzados por terrible racha

Los Yankees empezaron la temporada ganando nueve de sus primeros 11 juegos y liderando el Este de la Liga Americana. Pero, este miércoles amanecieron con 21-21 en Buffalo y a punto de perder su boleto a los playoffs.¿Cómo es esto posible?

Bueno, perder 15 partidos de 20 tiene una forma de convertir rápidamente el mejor equipo en el peor. Pero, ¿por qué los Yankees de repente se ven tan mal después de dar la sensación de que claramente eran el equipo superior de la Liga Americana?

Perdieron 2-1 ante los Blue Jays. Tienen récord de 21-21. Están empatados en la columna de derrotas con los Orioles, y nada de eso parece real a menos que los hayas visto jugar las últimas semanas, un conjunto con 16-6 convertirse en 5-15.

“Sé que somos mejores que eso”, dijo Aaron Boone, en su intento nocturno de dar una voz positiva a un tramo venenoso que recorren “Los Mulos”.

Gary Sánchez ha sido parte del problema

Justo cuando los Yankees lo necesitaban más Gary se aleja más del temible jugador que hemos visto en años anteriores. Por esta razón, Boone y su staff decidieron sentarlo por par de días para que trabajara con el coach de bateo y pudiera reecontrarse.

“Siento que habiendo tenido un par de días libres y estaba considerando esto antes del partido [del lunes por la noche] y decidí: ‘Vamos a traerlo de vuelta'”. Dijo el mánager antes de la derrota del martes.

Sánchez respondió yéndose de 4-0, bateando .125. También dejó caer una pelota que era out fácil.

Entre los 219 bateadores que han tenido al menos 100 turnos al bate, el promedio de .125 de Sánchez ocupa el último lugar. Tiene 13 hits y 49 ponche.

Las lesiones siguen afectando a los Yankees, esta vez de forma negativa

El equipo tiene o han tenido jugadores estelares en la lista de lesionados. Nombres claves, como Stanton, Judge, Severino, Chapman, Torres, Paxton, Britton, entre otros.

Pero esto no es algo nuevo para ellos, en el 2019 estuvieron afectados la temporada completa. Sin embargo, el equipo pudo mantenerse unido, dio oportunidad a que otros jugadores brillaran, como LeMahieu y Urshela, y estuvieron a un solo juego de llegar a la Serie Mundial.

Sin duda alguna el conjunto del Bronx tiene muchas áreas que deben mejorar y empezar a producir. Es “ahora o nunca” para una temporada que termina en un poco más de dos semanas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles