Pete Alonso el jugador de segundo año mejor pagado.

Los Mets han premiado la destacada temporada de novato de Pete Alonso con el salario más alto para un jugador de segundo año.

El equipo acordó llegar a un acuerdo con Pete Alonso esta semana con un salario de $ 652,521, según una fuente, el más grande en la historia de las Grandes Ligas para un jugador que sale de su primera temporada.

“Para que los Mets hagan que esto suceda, es increíble”, dijo Alonso. “Realmente me preocupo por mis compañeros de equipo, mis compañeros, las personas con las que trabajo todos los días. Y me importan los fanáticos. Me importa la ciudad Así que ser recompensado es fantástico, porque para mí, doy sangre, sudor y lágrimas a esta organización. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar “.

Antes de que los jugadores acumulen tres años de tiempo de servicio para calificar para el arbitraje, tienen un apalancamiento mínimo en las negociaciones salariales. Como resultado, tales jugadores generalmente hacen algo cercano al mínimo de las Grandes Ligas, este año, $ 563,500, sin importar cuán productivos sean. Muchos equipos usan fórmulas patentadas basadas en el rendimiento para determinar los salarios de los jugadores. Ocasionalmente, los jugadores rechazan esa oferta como una forma de protesta silenciosa, lo que puede hacer que el club renueve sus contratos con un salario más bajo en lugar de aceptar los términos.

No Pete Alonso, quien ganó más de un 17% de aumento después de haber logrado 53 jonrones de novato en las Grandes Ligas en su primera temporada. Los Mets no tuvieron renovaciones este año para un grupo de jugadores previos al arbitraje que también incluía a Jeff McNeil y Amed Rosario.

“Me siento extremadamente honrado de ser parte de esta organización”, dijo. “Me siento extremadamente bendecida, porque para mí, esta organización significa todo para mí. Esto realmente se siente como en casa “.

Aunque marzo es una de las mejores épocas del año para que los clubes y jugadores negocien extensiones de contrato a largo plazo, Alonso, que está bajo el control del equipo durante cinco temporadas más, dijo que no sabía si alguna de las partes podría acercarse a la otra. hablar. Llamó a la idea de una extensión “increíble”, al tiempo que reconoció que no se está enfocando en eso ahora.

“Me siento extremadamente honrado de ser parte de esta organización”, dijo. “Me siento extremadamente bendecido, porque esta organización significa todo para mí. Esto realmente se siente como en casa”.

Aunque marzo es una de las mejores épocas del año para que los clubes y jugadores negocien extensiones de contrato a largo plazo, Alonso, que está bajo el control del equipo durante cinco temporadas más, dijo que no sabía si alguna de las partes podría acercarse a la otra. hablar. Llamó a la idea de una extensión “increíble”, al tiempo que reconoció que no se está enfocando en eso ahora.

“Me siento realmente bendecido en este momento con el [nuevo contrato]”, dijo Alonso. “Me siento realmente bendecido con lo que me han dado. … Si no jugamos bien, si no terminamos donde queremos estar porque estoy preocupado por otra cosa, entonces eso no es productivo para nadie. Mi mente está enfocada. Tengo anteojeras. Estoy ansioso por irme. Estoy entusiasmado con 2020 “.

Lo peor evitado
El jardinero Michael Conforto dijo que los médicos clasificaron su esfuerzo oblicuo derecho como Grado 1, la forma menos severa. Conforto no pudo ofrecer un cronograma para su regreso, con apenas dos semanas para el Día de Apertura, pero expresó optimismo de que la lesión no durará mucho.

“Las oblicuas son diferentes para todos”, dijo Conforto. “Se basará en mis síntomas … en mi fuerza y ​​todas esas cosas. No hay una línea de tiempo en este momento. Vamos día a día. Pero lo que diré es que me siento muy bien ahora “.

Conforto, quien voló a Nueva York a principios de esta semana para una resonancia magnética y un examen realizado por el médico del equipo, el Dr. David Altchek, no está balanceando un bate. Pasó un tiempo el miércoles pedaleando en una bicicleta estacionaria, haciendo trabajo central, estirando y realizando ejercicios de entrenamiento de fuerza en la parte inferior del cuerpo.

“Mis síntomas no estaban tan locos”, dijo Conforto. “Después de un par de días de tratamiento, me sentí un poco mejor. Así que ahora me siento bastante bien “.

Si Conforto no está listo para el Día de Apertura, los Mets probablemente cambiarán a Brandon Nimmo al jardín derecho y utilizarán a Jake Marisnick más regularmente en el centro. El jardinero izquierdo J.D. Davis dijo que el equipo ha discutido la posibilidad de darle tiempo de juego en la derecha, pero eso no sucederá hasta que surja más claridad sobre la situación de Conforto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles