Pelotas lanzadas por Trevor Bauer fueron sometidas a prueba por la MLB

0
10916
Pelotas lanzadas por Trevor Bauer fueron sometidas a prueba por la MLB
Advertisement

Varias pelotas lanzadas por Trevor Bauer de los Dodgers de Los Ángeles en el juego del miércoles fueron recolectadas por los árbitros y enviadas a la MLB para su inspección, dijeron fuentes a Ken Rosenthal de The Athletic.

Según los informes, las bolas tenían marcas visibles y estaban pegajosas, lo que llevó a los árbitros del juego a recogerlas. Esto forma parte de la nueva técnica de la MLB para atrapar a cualquier pitcher que intente algún ‘truco’.

Entre los planes de la MLB para mantener un mayor control sobre este tipo de lanzadores esta:

  • Mayor seguimiento por parte de los oficiales de cumplimiento.
  • Inspecciones de pelotas de béisbol sacadas del juego que utilizarán un laboratorio de terceros para verificar si hay sustancias.
  • Análisis de velocidad de giro.

De acuerdo con el reporte de Rosenthal, en el caso de Trevor Bauer las pelotas fueron elegidas porque tenían marcas visibles y estaban pegajosas, la noticia surgió después de que los árbitros de la MLB supuestamente tomaron una de las pelotas de Bauer después de la primera entrada del partido del miércoles.

Bauer tiene un historial de ‘desafiar’ abiertamente con la MLB, como después de que la liga envió un memorando a fines de marzo para hacer cumplir la prohibición de sustancias extrañas en las Grandes Ligas, el diestro publicó un vídeo en su canal de YouTube un día después sobre el tema, expresando su descontento.

Advertisement

Pero a esto la agente de Bauer, Rachel Luba tampoco perdió tiempo para responderle a Rosenthal luego de compartir su reporte en Twitter.

De acuerdo con Jessica Kleinschmidt de NBC Sports Bay Area las pelotas tomadas del ultimo juego de Bauer fueron solo rutinarias y pura coincidencia, a lo que Luba le comentó a Rosenthal (utilizando el reporte de Jessica) que le aplaudía el esfuerzo de tratar de hacer noticia de lo que sea.

Advertisement

En caso de que las pelotas tomadas del juego del miércoles de Trevor Bauer resulten tener algo que la MLB no apruebe, podría resultar en algún tipo de cargo monetario y ser suspendido indefinidamente.

Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here