El juego entre los Mets de Nueva York y los D-Backs de Arizona, se detonó caluroso luego de un fuerte pelotazo al jugador Francisco Álvarez.
¿Por qué fue el pelotazo a Francisco Álvarez?
El oriundo de Guatire, Venezuela, no pudo ocultar su enojo luego de que el lanzador de los Cascabeles de Arizona, José Ruíz, le propinara un fuerte pelotazo en su brazo. El propio pitcher rival fue quien reviró luego de ver como el bateador se “sacudía” por lo sucedido.
Un par de turnos antes, Álvarez sonó un cuadrangular (el 16 de la temporada), para llegar a 3 en juegos consecutivos, donde los ha celebrado de manera eufórica y podemos deducir que eso encendió los ánimos de los rivales.
Los ánimos estaban encendidos entre ambas escuadras que se vaciaron de manera inmediata. Los umpires trataron de calmar la situación, puesto que el catcher y el lanzador estaban alterados. Los golpes no llegaron y cada quien tomó su caseta.
- Artículos recomendados:
- Se calientan las cosas entre Willson Contreras y Bryan De La Cruz
- Elly De La Cruz habla sobre la revisión de su bate
- MLB: Miguel Cabrera iguala a Mel Ott en la casilla de las impulsadas
Álvarez bateó de 3-2, con su jonrón 16 del año, 3 carreras impulsadas (33), y corta un promedio de .227/.285/.790 en 63 juegos en esta temporada.