Miguel Cabrera demostró que no es un sabelo todo y que también los grandes necesitan consejos tras llamar a Nelson Cruz para pedirle un consejo para su carrera. Cabrera esta consciente de que no es una muestra de debilidad pedir consejos de los más viejos.
Cabrera ya tiene 38 años y necesita una nueva forma de entrenar debido a su edad, al estar mucho más viejo que antes necesita que el entrenamiento no lo explote porque su cuerpo no aguantaría un entrenamiento agresivo y luego un partido. Para obtener una nueva rutina para entrenar le pidió consejo a Nelson ya que el tiene una edad más avanzada.
Miguel ha sido el mejor bateador de la década de 2010-2020 y todos los saben, pero los grandes necesitan a otros grandes para seguir dando la talla. En este caso Miggy decidió buscar consejo con Cruz ya que el tiene 40 años y sigue siendo un gran jugador.
Nelson es un gran jugador y Cabrera está consciente de eso y es por eso que lo llamó para pedirle ese consejo. Es que tampoco es la primera vez que a Nelson Cruz le piden consejos para entrenar y otras cosas, es como el viejo sabio de la MLB.
Mira también: Miguel Cabrera silencia a Candelario
Algunos jugadores admiran la forma en que Cruz se entrena y sigue siendo uno de los mejores bateadores del juego con su edad, encima de todo, temporada tras temporada es mejor.