El contrato que Tatis Jr quiere para Juan Soto

Fernando Tatis Jr habló sobre el contrato que él piensa que puede obtener el latino Juan Soto, Tatis Jr durante la entrevista con Yancen Pujols dijo que Soto puede obtener un gran contrato de extensión.

Tatís Jr. espera que a Juan Soto le den unos 600 millones de dólares en su próximo contrato en la MLB. Esto parece un sueño ¿Un contrato de $600 millones de dólares? ¿Por cuántos años sería? Si a Fernando por 14 años le dieron $340 millones.

Un contrato de esa cantidad de dinero parece un sueño imposible, pero Tatis es un gran soñador y si el cree que Soto merece un contrato tan grande es por su gran desempeño en el terreno. Juan es un excelente jugador pero… ¿$600 millones? ¿Crees que pueda obtener un contrato de esa cantidad?

No solo habla de Soto también dice que muchos latinos merecen más que lo que le dieron a él, es increíble ver la felicidad con la que habla de sus colegas latinos en especial de Juan que dice que es merece un contrato de $600 millones.

Mira también: Fernando Tatis jr va por el exclusivo Récord de Alex Rodríguez

Desde los inicios de Tatis en el béisbol él y Soto se han apoyado mutuamente y tienen una gran amistad, quizás por esa amistad Fernando quiere que el obtenga un contrato de esa magnitud. Aunque para muchos Tatis es el mejor, para otros lo es Juan, y para ti ¿Juan Soto vale más que Fernando Tatis?.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles