Zack Greinke se hace viral tras mencionar su extraña meta en la MLB

Zack Greinke causó revuelo en las redes sociales luego de que en una entrevista a través Zoom habló de cuál es su meta antes de retirarse en la MLB. Ya nos había quedado claro que no es el típico lanzador en términos de los niveles masivos de éxito que ha logrado y en términos del tremendo arsenal de lanzamientos que posee.

Pero tampoco es el típico lanzador en lo que respecta a su juego mental. Por un lado, la temporada pasada mostró algunas tácticas únicas en el montículo para meterse en las cabezas de los bateadores rivales, como cuando le da señales al bateador de una manera tan clara como el sol… lo cual no siempre ha funcionado.

En una entrevista de Zoom el lunes, Zack Greinke compartió qué meta de su carrera está en su radar, y mientras que las victorias, los ponches y los anillos de la Serie Mundial pueden ser los objetivos que la mayoría de los lanzadores desean lograr, el seis veces All-Star de los Astros tiene otras estadísticas en su mente.

A la única meta a la que presto atención es que quería conseguir 10 jonrones y 10 bases robadas, y luego me cambiaron a la Liga Americana y lo hizo mucho más difícil“, dijo Greinke (a través de Matt Young de Chron.com).

Me atraparon robando por primera vez cuando estaba en Houston porque tenía tantas ganas de robar porque sabía que podría ser mi última oportunidad de obtener 10 bases robadas y me atraparon porque lo quería demasiado.

Ese es mi único objetivo, supongo, 10 jonrones, 10 bases robadas, y va a ser muy difícil para mí hacerlo ahora“. Sin embargo, para ser un lanzador, Zack Greinke ha hecho un increíble trabajo para alcanzar su meta, lo ha hecho bastante bien en esta área, independientemente de cuál sea su total.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles