Miguel Cabrera en cada turno al bate que toma es una cita nueva con la historia, dejando marcas e hitos consagrando su carrera entre los inmortales del béisbol. Ayer contra los Red Sox firmó su nombre nuevamente entre los anotadores.
En la parte baja del quinto episodio, Miguel Cabrera tomaba base por bola ante el lanzador Phillips Valdez para luego anotar en carrera con un triple de de Victor Reyes. Esa anotaba hacía que Cabrera superara a la leyenda Frank Thomas con 1,494, quedándose en el puesto 75 de todos los tiempos. El maracayero no solamente busca los cuadrangulares, las impulsadas o hit, hay renglones en su carrera que no se han observado en su totalidad.
Por ejemplo la anotada del día jueves, Cabrera quedó a 1 anotación para empatar al outfielder legendario Harry Stovey, quien jugó por 14 temporadas en la MLB. Luego quedaría en solitario en el puesto 74, donde los próximos son Nap Lajoie (1,504), Mike Schmidt (1,506), y Al Simmons (1,507), todos miembros del Salón de la Fama.
- Artículos recomendados:
- Miguel Cabrera bateará pelotas marcadas
- Miguel Cabrera sacó su HR 498 en una noche para la historia
- Miguel Cabrera no quería dejar ir a Christian Vázquez
Hoy viernes iniciará serie contra los Indios de Cleveland, equipo al que mejor le ha bateado en toda su carrera, y donde tiene los mejores números. Miggy les ha conectado 50 HR, 166 carreras impulsadas, 264 imparables, para un sorprendente promedio de .316, en 224 juegos disputados. A partir del cuadrangular 499, Miguelito bateará pelotas especiales ya autenticadas para ser más atractivo el hito que está por conseguir.