Manny Machado retó el brazo de Joey Gallo y como resultado, si estabas buscando la jugada del día (sábado) en las Grandes Ligas, no busque más, que lo que Gallo pudo hacer para detener a los Padres en la quinta entrada fue algo tremendo.
Desafortunadamente, esta es una mala noticia para Manny Machado, ya que pensó que llegaría a la tercera base con facilidad y bueno, Joey Gallo tenía otras ideas.
En la parte alta de la quinta entrada Eric Hosmer (quien está bateando para .355 con 3 jonrones) vino al plato con Machado en primera base y dos outs. Hosmer conectó un elevado al jardín derecho y Machado pensó que iba a ser una tarea fácil la de colocarse en la antesala… el brazo de Gallo pensó lo contrario.
Con una tremenda muestra de habilidad y fuerza, Joey Gallo logró mandar la pelota a tercera justo a tiempo para sacar en out a Manny Machado y cerrar el inning evitando la posibilidad de otra carrera.
Lamentablemente para los Rangers quienes el viernes recibieron el primer No-Hit en la historia de San Diego, también se quedaron cortos en el juego del sábado perdiendo 7 carreras por 4.
Tras la derrota los Rangers de Texas se colocan en el cuarto lugar del Oeste de la Liga Americana, mientras que los Padres con su victoria se mantienen firmes en el segundo lugar del oeste de la Liga Nacional.
Por cierto, si para ti Joey Gallo te recordó a la leyenda de los Marineros, Ichiro Suzuki, en ese lanzamiento, no estás solo. En serio, Gallo tiene un cañón y nos lo recordó a todos el sábado. Esa juega le quedó asombrosa.