Las negociaciones entre la Asociación de peloteros y las Grandes Ligas no marchan bien, se han reunido desde hace 3 meses Rob Manfred y los dueños de equipos para darle inicio al Opening Day, pero todo va en retroceso.
Manfred ha tomado en cuenta la decisión de cancelar el primer mes de temporada regular (abril), si en dado caso no se llegue a un acuerdo para finalizar todo este problema. Muchos periodistas y jugadores tomaron esa decisión del comisionado como una amenaza, y que no es la vía para llegar a un trato.
Entre tantas cosas que han discutido Rob Manfed para el darle inicio al Opening Day que es el 31 de marzo, se tomó en cuenta que el bateador designado será universal, si, se incluyó en la Liga Nacional, dándole trabajo a jugadores longevos. Pero, el panorama parece gris, el día domingo 27 de febrero se reunieron, dieron la noticia que el lunes 28 de febrero sería un día productivo para el béisbol, pero nada es lo que parece.
- Artículos que te recomendamos:
- Rob Manfred considera perder 1 mes completo de temporada regular
- Miguel Cabrera podría ser el último slugger con 3000 y 500
- Estos son los próximos Miguel Cabrera del presente
Rob Manfred recalcaba que debían llegar a un acuerdo para iniciar el Opening Day en su día fijado y no tener que removerlo, pero con la noticia de que puso entre las cuerdas a MLBPA muchos hicieron énfasis que estaba herrado en hacer una “estrategia” un poco tosca.