El as de los Rays de Tampa Bay, Tyler Glasnow, tuvo el tipo de reacción que cualquiera podría tener ante una increíble atrapada de Kevin Kiermaier y su madre tuvo mucho que decir al respecto tras el partido del miércoles por la noche en una victoria por 2-0 sobre los Atléticos de Oakland
Luego de la jugada de Kiermaier, Tyler Glasnow estaba tan asombrado pero luego soltó una serie de palabrotas que no pudimos escuchar, pero digamos que si puedes leer los labios, definitivamente sabrás lo que está diciendo, y su madre sí que entendió.
Lo que es aún más divertido es que Glasnow se lo dijo a los periodistas después del partido, que su madre le había dicho que dejara de usar palabrotas en el montículo, o al menos que se tapara la boca si lo hacía.
Tyler Glasnow estaba tan emocionado por la sorprendente atrapada de Kiermaier que arrojó todas las palabrotas en el libro, y luego inclinó su gorra hacia su jardinero, el problema fue que su madre estaba viendo el juego.
“Mi mamá me envió un mensaje de texto diciendo ‘Tienes que dejar de usar palabrotas en la televisión ¡Cúbrete la boca o algo así!’” Dijo Glasnow, “Pero es que esa es la única reacción que puedo darle. Esa jugada fue simplemente increíble“.
El as de los Rays, como buen hijo agregó: “Hay algunas palabrotas cuando todo va bien o alguien lo hace bien. Entonces, debería trabajar en cubrirme como dijo mi mamá“.