Los Yankees de Nueva York con un pésimo inicio de campaña, con un porcentaje de ganados por debajo de 500, con récord de 11-13, en el juego de ayer contra los Orioles de Baltimore, el jardinero izquierdo de los Yankees, Clint Frazier tuvo un mal corrido de bases que hizo enojar al manager Aaron Boone. Frazier quien se encontraba en segunda, no leyó correctamente el batazo de Kyle Higashioka que conectó un rolling hacia las manos del segunda base, y éste se fue a la tercera provocando el out que pudo terminar en una amplia ventaja para los del Bronx.
Clint Frazier quien viene de un largo slump, apenas bateó 2 imparables, un jonrón (el único de la temporada), siete bases por bolas y cinco ponches, en 17 turnos al bate, por su parte el manager Aaron Boone que ésta en su segundo año con los Yankees, no ésta teniendo un inicio de campaña como todos esperaban, pero el equipo ha ganado sus últimos dos encuentros.
Con el mal corrido de bases de Frazier, el coacth de tercera base estaba dándole instrucciones al pelirrojo de su mal corrido, jugada que Boone no estuvo para nada contento, ni siquiera vio ni se inmutó ante Frazier.
Te recomendamos leer también: Bryce Harper recibe una bola rápida a 97MPH en la cara
El jardinero batea para .158 de promedio, con 9 hits, 3 dobles, 1 jonrón 2 impulsadas, 12 bases por bolas con 20 ponches en 20 juegos.