El estelar bateador de República Dominicana, y jugador de los Padres de San Diego, Juan Soto, venció el magistral brazo que posee el outfielder Julio Rodríguez.
Quien si no pudo en el pisa y corre fue Fernando Tatis Jr, casualmente en el compromiso anterior, cuando en una jugada donde se preparó para irse a la conquista de la tercera base, prefirió regresarse y no arriesgar que lo sacaran de out. J-Rod solo le sonrío y Tatis le hacía señas de que se calmara.
¡5 hits para Juan Soto, además de retar a Julio Rodríguez!
Eso fue específicamente en la parte baja de la séptima entrada, cuando el jardinero izquierdo y segundo bate de los ‘Religiosos’ enfrentaba los lanzamientos del pitcher Chris Flexen, le sonó un doble entre el jardín central y el derecho para sumar el quinto hits.
Soto, al ver que tenía oportunidad de irse a la segunda base sin parar su carrera, llegó a tiempo, justo cuando el outfielder la lanzó a la mascota del campo corto. ‘Soto-Pacheco’ le hizo señas a su compatriota diciéndole que le ganó la carrera.
- Artículo recomendado: Pete Alonso sale del partido por hit by pitch
Por primera vez en la carrera de Soto batea 5 imparables en 1 compromiso, y lo consiguió el miércoles para subir su promedio a .265