Ya no cabe dudas de que Rafael Devers tiene de hijo al As de la rotación de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, donde le sonó un nuevo batazo y no creerás cuantos cuadrangulares le ha conectado de por vida.
El primero de la serie entre los rivales históricos del béisbol, es decir, los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, no se podía iniciar sin antes, un batazo de “Carita”, el antesalista dominicano que no puede ver a Cole porque se enciende a batear.
¡El séptimo! Rafael Devers le sonó otro batazo a Gerrit Cole
Antes del batazo de cuatro esquinas, tenemos que mencionar que Devers le conectó un doblete al derecho de ‘Los Bombarderos del Bronx’, para hilvanar el décimo sexto de la presente campaña, que se convirtió en la primera rayita gracias a Triston Casas.
“Carita” no se quería ir sin antes hacer lo que mejor sabe hacer ante Cole: jonrones. Se midieron cara a cara en la sexta entrada, y con un cambio que iba a 90 MPH, el dominicano se la mandó por la banda contraria a 106 MPH que midió 405′ pies.
- Artículo recomendado: Juan Soto venció el brazo de Julio Rodríguez
¿Cuánto le batea de por vida?
Según StatMuse, Devers ha enfrentado 37 oportunidades a Cole, de los cuales le ha sonado 7 cuadrangulares, ha impulsado 16 carreras, con 1 doble, 8 extrabases, 4 bases por bolas, para sumar 9 hits, para una línea ofensiva de .273/.351/.939/1.291