El zurdo de los Tampa Bay Rays, Jeffrey Springs, estuvo intimidando en su turno a Nathaniel Lowe con varios envíos pegados, pero este le respondió en venganza.
¡Venganza! Nathaniel Lowe se la saca a Jeffrey Springs luego de intimidarlo
En la parte baja de la cuarta entrada, tomaba turno al bate el veterano Natha Lowe quien se paraba al frente de Springs, zurdo de los Rays, y en su turno le propinó 2 envíos dudosos a la cara, cosa que enfureció al propio bateador. Sólo tomó su tiempo, respiró y se volvió a concentrar.
En el conteo de 2-2, le dejó un cambio de velocidad de 79 MPH en medio del plato, que no perdonó y se la depositó en el jardín derecho. Mientras veía como la esférica se iba le dijo “No debiste arrojarme esa mierda a la cara”. Pero las cosas llegaron hasta ahí, no ocurrió nada mientras recorría las bases.
- Artículo relacionado:
- Kevin Cash y Ji-Man Choi pierden el control y ganan el partido
Pero, ocurrió otro momento bochornoso dentro de ese mismo encuentro, específicamente en la décima primera entrada, donde el umpire Vic Carapazza cantó un medio swing a Ji-Man Choi, donde nunca pasó el bate, y el reclamó del manager Kevin Cash provocó que lo expulsaran. 2 lanzamientos más tarde bateó un doble impulsador de la carrera de la victoria.