Javier Báez con pura electricidad en las bases

En su segundo juego de la temporada, Javier Báez fue pura electricidad en las bases para encender los motores de los Cubs de Chicago quienes lograron su primera victoria de la temporada frente a los Piratas de Pittsburgh.

En la segunda entrada del juego de sábado con los Piratas liderando por una carrera, Javier Báez se propuso hacer algo al respecto, y dio a relucir esa increíble electricidad (o magia) que muestra en las bases. Primero conectó un hit que lo llevó a la primera base.

El abridor de los Piratas, Tyler Anderson, tiene un problema único en su entrega que lo deja vulnerable a corredores de base inteligentes y agresivos. Y ahí entra el corredor de bases (probablemente) más inteligente y ofensivo del béisbol, Javy Báez. Después de un sencillo para abrir la segunda entrada, Báez, haciéndolo ver demasiado fácil, se robó la segunda y la tercera, y anotó con el sencillo pop de Jake Marisnick:

Tenga en cuenta que si Báez no roba la tercera base, y mucho menos la segunda base, entonces el hit de Marisnick podría haber terminado como algo inofensivo sin convertirse en una carrera. Gracias a Marisnick por poner el balón en juego. Crédito a Báez por preparar todo.

La velocidad y electricidad que Javier Báez trae a las bases se ve no solo en la defensa sino también en la ofensiva. Hizo que tanto el lanzador como el catcher de los Piratas quedaran mal parados y dio a relucir sus debilidades.

En sus dos juegos de esta temporada, Báez está bateando para .250 con 2 hits y 2 bases robadas en 8 turnos al bate y una carrera impulsada para un OPS de .500.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles