Jonrón dentro del parque que solo pasará una vez en la vida

0
14851
Advertisement

El segunda Base de Los Dodgers de Los Ángeles, Zach Mckinstry, conectó un largo batazo por todo el jardín izquierdo, que se convirtió en un jonrón dentro del parque, donde el toletero Raimel Tapia se equivocó mentalmente, pensando que éste si la había sacado del parque, hecho inusual que sólo ocurrirá 1 vez en la vida… las probabilidades de que esto suceda nuevamente es del 0,1%.

El lanzamiento lo hizo el relevista Michael Gyvens, quien ahora milita en el quipo de Los Rockies de Colorado. El jonrón dentro del parque vino en la parte alta del 8vo inning, con 2 out el juego empatado a 4 carreras, pero una mala jugada del destino, hizo que Tapia se confiara de que había sido jonrón y no le presto atención a la bola que realmente nunca cayo a las gradas, sino que se regresó con el rebote de su guante.

Mckinstry debutó el 16 de septiembre de 2020, apenas este es su segundo año en Grandes Ligas, el primer batazo de 4 equinas fue un jonrón dentro del parque por error mental del jardinero Raimel Tapia.

Advertisement

RECOMENDADO: El Salvaje Doble play de los Dodgers que salvo la serie

El último bateador de Los Dodgers de Los Ángeles en concretar un jonrón dentro del parque, fue el ex-jardinero Yasiel Puig en junio de 2016, ante Los Nacionales de Washington, ese batazo fue vital para la victoria de Los Ángeles, 4-3.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here