Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Equipos Cincinnati Reds Las palabras de Castellano después del drama con Yadier Molina

Las palabras de Castellano después del drama con Yadier Molina

0
Las palabras de Castellano después del drama con Yadier Molina
Advertisement

Tras la polémica en el juego de Cardenales y Rojos del sábado, Nick Castellanos expresó lo que pensaba de la intervención de Yadier Molina luego de que este anotara la carrera e iniciaran los eventos que provocaron que las bancas se limpiaran.

Anterior a estos eventos, Castellanos le había conectado un jonrón a los Cardenales, y para muchos el lanzamiento de Jake Woodford que fue directo a Nick, justificaba que el jugador de los Reds se lo gozara más de la cuenta al anotar, porque (como lo ven algunos fanáticos) el lanzamiento de Jake fue intencionado.

Toma a Jared Carrabis (periodista de béisbol) quien dice: “Es decir, Woodford lo pidió aquí. Lanzarle a un tipo porque conectó un jonrón, está bien. 3stúp1do, pero sucede. No puedo molestarse cuando él celebra en tu cara después de que decidiste ponerlo en el camino difícil.

Advertisement

Sin duda es una forma de verlo, y seguro así lo vió Nick, pero no necesariamente es lo cierto. Aunque lo importante aquí es que aún después de esto, Nick Castellanos solo tiene palabras de admiración hacia Yadier Molina.

Cuando Castellanos recibió el lanzamiento Molina le explicó (según los reportes y lo que se ve en el video) que esto no fue algo intencional, pero el jugador de los Rojos se lo tomó con un grano de sal.

Advertisement

Luego de que Castellanos anotara, el receptor de los Cardenales, Yadier Molina, trató de defender a su lanzador, acercándose con intensidad hacia el jugador de Rojos. Los bancos luego se despejaron, aunque los ánimos finalmente se calmaron.

Tras el partido, Castellanos tuvo algunas palabras sobre Yadier Molina, de la que salió una gran cita: “Ese tipo podría g0lp3arm3 en la cara y todavía le pediría una camiseta firmada“, dijo Castellanos después del partido, según C. Trent Rosecrans.

Esto es algo sorprendente. Que este jugador tenga estas palabras hacia Molina aún después de los eventos del juego del sábado, muestra la gran admiración y respeto que se le tiene al icono de la receptoría de San Luis.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: