Hoy sábado 17 de abril durante el enfrentamiento de los Yankees de New York contra los Rays de Tampa Bay, Gary Sánchez sale del juego por foul en la mano, una verdadera tragedia para los Mulos.
En la parte alta de la cuarta entrada del enfrentamiento, Randy Arozarena tiró la pelota que golpeó la mano de Sánchez. Gary tenía un dolor bastante obvio, pero permaneció en el juego, tomando su turno al bate en la mitad de la parte baja de la cuarta entrada.
Más adelante durante la quinta entrada Sánchez sale del juego porque ya no aguantó más y tuvo que retirarse del terreno para que lo revisaran y diagnosticar si se lesionó o que le pasó. Necesita ser examinado ya que el tiro le pegó muy duro. Fue reemplazado por el receptor suplente Kyle Higashioka cuando los Yankees salieron al campo en la quinta entrada.
Cabe recordar la rivalidad que tienen Higashioka y Sánchez por el puesto de receptor titular de los Yankees. Si Gary Sánchez sale por varios juegos Kyle podría tomar ventaja de eso para llevarse el puesto de titular.
Mira también: ¿El error de Gary Sánchez le costó el juego a los Yankees?
El veterano Robinson Chirinos también se encuentra en el sitio alternativo. Se está recuperando de una cirugía realizada en marzo para reparar una fractura de muñeca derecha.