Ha pasado poco más de un año desde que los Red Sox de Boston cambiaron a Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles, y ahora algunos fanáticos de Los Ángeles quieren agradecerles con tremenda troleada.
Los fanáticos de los Dodgers y el usuario de Twitter @pantone294 juntaron su dinero para comprar un cartel que decía: “Querido Boston, Gracias por Mookie Betts”, que va en la 60-62 Brookline Avenue, Boston, ubicado en la esquina del legendario Fenway Park.
Los Red Sox de Boston enviaron a Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018, a Los Dodgers junto con David Price en febrero pasado en un intercambio exitoso por prospectos como Alex Verdugo y Jeter Downs para reducir costos. Meses después, Betts había firmado una extensión histórica de 12 años y $365 millones con los Dodgers y ayudó a llevar al club a un título de la Serie Mundial, el primero de la franquicia desde 1988.
En vista del acuerdo entre los dos clubes, Pantone 294 y un grupo de fanáticos de los Dodgers, ha asegurado una valla publicitaria directamente al otro lado de la calle del Fenway Park de Boston para agradecer al equipo de Grandes Ligas por el jardinero superestrella.
Pero hay más en la historia que simplemente echar en cara un campeonato más reciente. El equipo de Boston en realidad hizo el primer ataque. Esto es de 2019, el año después de que los Medias Rojas vencieron a los Dodgers en la Serie Mundial.
Los fans de los Ángeles igualaron la balanza. Por su parte, el jugador de 28 años es cinco veces ganador del Guante de Oro, cuatro veces All-Star y cuatro veces Silver Slugger, habiendo acumulado 40.2 WAR desde que llegó a las mayores en 2014.