En la parte alta de novena entra un Fanático Interrumpe el juego de Yankees y Boston en el Fenway Park con un mensaje para américa.
El juego estaba de un solo lado, porque boston ganaba el partido 9 carreras por 1 en ese momento, después de la primera derrota de Deivi Garcia, quien ya había lanzado bien en sus otras tres apariciones.
El señor de avanzada edad, irrumpe en las instalaciones del Fenway Park poniendose en riesgo al escalar toda esa estructura metalica para dar un mensaje.
Es extraño que a este señor se le haya hecho un cameo, en otras palabras que lo hayan mostrado en cámara, ya que en la mayoría de estos casos, solo mencionan el hecho pero no muestran el personaje.
- Kevin Cash advierte a los Yankees y DJ LeMahieu no se queda callado
- David Ortiz le dice soplón a Mike Fiers
- 3 jugadores de los Red Sox que no veras en su roster después del 2020(Se abre en una nueva pestaña del navegador)
Muchas de las personas que interrumpen en los estadios están buscando “Sonido”, dejarse ver o llamar la atención, es por eso que no se premian presentándose por televisión.
Según reportes de Max Goodman of Sports Illustrated el hombre estaba fuera del estadio haciendo lagartijas o push-up y fue enviado a casa, al parecer logró burlar los agentes.
Varios reporteros especularon que pudo haber obtenido acceso al estadio escalando el exterior del Monstruo Verde, aunque puede que ese no sea el caso. El aficionado podría haber entrado al parque de varias maneras diferentes.
El mensaje que este hombre gritó a los vientos fue “Amamos a Nueva York, Recuerden el 9/11”