Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Equipos Los Angeles Dodgers El ministro de defensa Manny Machado con joyita a la defensiva

El ministro de defensa Manny Machado con joyita a la defensiva

0
El ministro de defensa Manny Machado con joyita a la defensiva
Advertisement

Manny Machado con joyita a la defensiva sorprendió a todos durante el enfrentamiento del pasado jueves 22 de abril entre los Padres de San Diego contra los Dodgers de los Ángeles. Lo hace tan bien que hace que parezca fácil.

En la parte baja de la primera entrada del enfrentamiento el bateador de turno de los Dodgers de los Ángeles conectó un batazo cerca del tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado. En ese momento Betts estaba en la primera base y al momento del batazo empezó a correr para la segunda, lo que no pensó es que Machado haría una joyita a la defensiva.

Ese fue el segundo out de la entrada, Machado se deslizó y aun estando en el suelo le lanzó la pelota al segunda base para que le hiciera out a Mookie Betts en la segunda base. Este out dejó a todos sorprendidos debido a la gran habilidad a la defensiva.

Advertisement

Aunque luego en la parte alta de la cuarta entrada Manny Machado remolcó la primera carrera del enfrentamiento entre los Padres contra los Dodgers. Machado conectó un batazo y habían corredores en la primera y la tercera base. El corredor anotó y Manny se llevó la gloria de remolcar la primera carrera del partido.

Mira también: Manny Machado retó el brazo de Joey Gallo

Sin embargo el juego terminó con los Dodgers derrotados por los Padres de San Diego 3 carreras por dos. Los Dodgers solo lograron dos carreras en la séptima entrada y no pudieron hacer más. Manny Machado con joyita a la defensiva es dudoso que pudieran hacer más.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: