Randy Arozarena sale de la nada y se queda con la pelota

0
55
arozarena
Advertisement

En el enfrentamiento que se está llevando a cabo el día de hoy 23 de abril entre los Azulejos de Toronto contra los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena sale de la nada y se queda con la pelota en el jardín.

En la parte alta de la quinta entrada el bateador de turno de los Azulejos de Toronto conectó un elevado hacia el jardín. Todos los jardineros estaban en espera de la pelota para atraparla; pero llegó Arozarena de la nada y salvó el out, fue tan increíble que incluso sus compañeros lo felicitaron.

El partido en ese momento estaba 4 carreras por 0, los Azulejos de Toronto estaban liderando el enfrentamiento ante los Rays de Tampa Bay; aunque en la misma entre los Rays logrando anotar 3 carreras y pusieron el juego 4 carreras por 3. Sin embargo, en la siguiente entrada los Azulejos anotaron otra y actualmente el juego sigue 5 carreras por 3.

Advertisement

Muy pocas veces se ven jugadas como estas, pero cuando pasan es muy agradable verlas. Aunque todos los beisbolistas entregan todo en el terreno no muchos logran ganarse a los fans con jugadas como esta que hizo Arozarena, es que literalmente salió de la nada.

Mira también: El ministro de defensa Manny Machado con joyita a la defensiva

Las mejores jugadas de la MLB siempre se ven a la defensiva. Hay más emoción al ver un jugador hacer este tipo de jugadas como la de Arozarena, aunque es bastante emocionante cuando un bateador conecta un home run o un extrabase que salva el partido.

Advertisement

Ahora mismo el juego esta en la parte alta de la octava entrada con los Azulejos de Toronto están liderando el enfrentamiento ante los Rays de Tampa Bay 5 carreras por 3. Pero Arozarena dejó a los fans pensado en esa hermosa jugada.

Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here