Trevor Bauer casi hace debut histórico. El lanzador derecho de Los Dodgers de los Ángeles, lanzó cátedra de pitcheo a la ofensiva de Los Rockies que apenas le pudieron hacer 4 carreras, producto de 1 jonrón de Charlie Blackmon y Ryan McMahon que llegó en la parte baja de la 7ma entrada, tras 6.1 inning de 10 ponches, pero por producto de las reglas de la Liga Nacional, Bauer tuvo que ser parte de la ofensiva de su equipo ya que en la nacional el lanzador tiene que batear.
De haber concretado el No Hitter, Trevor Bauer apenas iba a ser el lanzador #28 en la historia de los Dodgers en lanzar dicha hazaña histórica, el último en lograrlo fue un combinado entre Walker Buehler (6 IP), Tony Cingrani (1 IP), Yimi Garcia (1 IP) y Adam Liberatore (1 IP) en mayo de 2018.
Bauer fue adquirido por Los Dodgers en la temporada muerte, para aún más consolidar el pitcheo abridor del equipo azul, quien es comandado por el veterano Clayton Kershaw. El diestro Trevor Bauer casi hace un debut histórico, de no haber sido que Charlie Blackmon y Ryan McMahon le apagaron la fiesta.
De igual manera fue un buen juego para Bauer quien se adaptó rápido al equipo campeón de la nacional, a medida que pasen los meses se verá lo vital que pueda ser para su organización.
RECOMENDADO: Bauer se vaciló a Ramírez después de poncharlo con un ojo cerrado
Queda mucha tela por cortar, y éste lanzador es una caja de sorpresa en cada organización a la que llega.