Joe West no perdió tiempo para hacer su marca en la temporada 2021, aprovechando el Opening Day de los Red Sox de Boston para hacer de las suyas una vez más.
Desde el 1976 West ha sido árbitro de las Grandes Ligas. Con 68 años de edad, Joe West no ha dejado de causar una impresión temprana en la temporada de béisbol de 2021 en el juego de los Red Sox de Boston contra los Orioles de Baltimore (que fue pospuesto el jueves 1 debido al clima).
Durante este juego West causó revuelo en las redes sociales con los fanáticos de ambos equipos alterados debido a las extrañas llamadas que este estaba realizando. Solo mira esto.
Con las bases llenas y un lanzamiento que estaba claro que fue una bola mala, este dejó a todos en shock al decir que fue un strike, y lo que iba a ser una carrera se convirtió en dos con el swing de Ryan Mountcastle. Haya sido intencional o no, es una llamada dudosa (por decir lo menos). Pero no se quedó ahí.
En la parte baja de la octava entrada Joe West volvió a hacer una extraña llamada en el juego de Red Sox y Orioles. En lo que parecía ser un ponche seguro este lo determinó bola mala.
Sin duda le quitó la oportunidad de disfrutar el juego a muchos fanáticos. Pero hay que ser honestos, cuando le toca a West en el juego de tu equipo, debes de estar preparado porque el será la estrella del partido.
Tras una maravillosa salida del lanzador de Orioles, John Means quien retiró a 18 de los bateadores que enfrentó, el equipo de Baltimore se llevó la victoria en una blanqueada de 3-0.