El jardinero de los Mets de Nueva York, Tommy Pham, le mostró el cañón que posee al jugador asiático, Ha-Seong Kim, con una jugada clave.
Dos equipos con las nóminas más altas de todo el béisbol de las Grandes Ligas se vieron cara a cara antes del receso por el Juego de Las Estrellas que se celebrará el martes en Seattle. Esta vez, con una racha ganadora por ambas escuadras, se dieron hasta el final, pero la jugada de Pham fue clave para la victoria de los de “Queens”.
¡¿PARA DONDE VAS?! Tommy Pham le mostró el brazalete a Ha-Seong Kim
El compromiso estaba igualado a 3 carreras para ambas organizaciones, quienes han tenido un inicio de temporada decepcionante por lo mucho que se prometía. Kim, quien tomaba turno al bate y es el protagonista de este momento, alargó un batazo por toda la esquina del jardín izquierdo.
Pham al percatarse de que sería un doble, bajó la guardia y eso lo aprovechó el segunda base de los Padres de San Diego para tomar una base adicional: fue quemado en tercera. De haberse quedado anotaría en el turno de Juan Soto: bateó un doblete sin compañero en bases.
- Artículo recomendado: Se vaciaron las bancas por pelotazo a Corbin Carroll
Los Mets terminaron venciendo a los Padres produciendo 4 carreras en el inning 10 y llevarse la victoria número 42 de la campaña (con 46 derrotas).