Los ánimos se fueron arriba cuando el manager de Arizona, Torey Lovullo, protestó un pelotazo que recibió su jugador Corbin Carroll por segunda vez y de forma consecutiva.
El jardinero novato de los Cascabeles de Arizona, está teniendo una campaña de ensueño, tanto así, que antes de la jornada del lunes, el equipo de casa amaneció con el mejor récord de la liga (40-25). Además, horas antes fue nombrado como el Jugador de la Semana.
¡Expulsados! Pelotazo a Corbin Carroll desencadenó problema en el juego
Para el primero de la serie, entre los Filis de Filadelfia y los DBacks de Arizona, empezó problemático: Carroll recibió un bolazo en la primera entrada, pero luego en la tercera entrada, y de forma consecutiva, volvió a recibir otro.
El lanzador zurdo visitante, Matt Strahm fue quien le propinó los 2 bolazos al slugger zurdo, y su manager, Torey Lovullo salió a protestar, pero el umpire lo terminó expulsando justo cuando comenzaba a discutir con el receptor J.T Realmuto. Eso generó que ambas bancas se vaciaran, aunque no llegaron a los golpes.
Lovullo habló con la prensa sobre lo sucedido y esto fue lo que resaltó “Sí. Lo hice. Es mi trabajo” lo dijo para la cadena PHNX Diamondbacks.
- Artículo recomendado: Fernando Tatis Jr, es un candidato fuerte al Guante de Oro en el RF
Mientras que el manager de los Filis, Rob Thomson, según Bob Nightengale refutó lo siguiente “De ninguna manera intentamos golpearlo y poner a uno de los muchachos más rápidos en el béisbol en la base… Eso no es a mí. Ese no es nuestro club”.