El miércoles por la noche presenciamos un tiro perfecto de Wilson Contreras a la segunda base, asistido por el mago Javier Báez que dejo boca abierta a Jurickson Profar y todo el equipo de San Diego.
En la parte baja de la cuarta entrada Jurickson Profar se embasó por una cuatro bolas mala y al parecer se desespero un poquito, ya que no consiguió que sus compañero lograran empujarlo a otra base, por lo que tomo la decision erronea de intentar llegar a segunda por medio del robo, y no se esperaba el tiro perfecto de Wilson Contreras.
Pero no tomó en cuenta que tenía a Wilson Contreras en la receptoría y Javier Báez en segunda, que hacen una combinación perfecta.
Profar lo pensara dos veces cuando intente irse a robo de la segunda base y Contreras esté detrás de home plate, la expresión en su cara lo dice todo, y a eso agregamos la desafiante cara de Wilson al final de tiro.
- Artículo Recomendado
- Javier Báez le da gran susto a los Cubs con lesión
- El prospecto al que Molina le dejará su legado
- Las nuevas reglas que la MLB probará este año
Pero Esto no acaba aca, esta noche no solo tuvo el tiro perfecto de Wilson Contreras, fue la noche perfecta ya que terminó el partido con 5 carreras remolcada que las consiguió con un cuadrangular en la segunda entrada y un triple en la sexta.