Luego de recibir abucheos, Tim Anderson manda callar a todos los fanáticos de Yankees después de conectar jonrón de 3 carreras.
Mucho se ha venido hablando del campo corto de los Medias Blancas de Chicago. Entre abucheos, bolazos, problemas y discusiones con Josh Donaldson, ha desatado una euforia en el Yankee Stadium, pero, tuvo su momento de venganza.
¡Hizo de las suyas! Tim Anderson manda callar a los fanáticos de los Yankees después de un enorme batazo.
En la parte alta de la octava entrada con el score a favor de los visitantes (2-0), tomaba turno el controversial y talentoso Anderson, quien depositó al jardín derecho un cambio de velocidad del relevista Miguel Castro. Fue un cuadrangular de 3 carreras para aumentar la ventaja.
Mientras recorría las bases, se escuchaban los pitoreos contra el parador en corto de los White Sox, y él sólo les respondía con mandarlos a callar recorriendo el campo.
- Artículos relacionados:
- Tim Anderson convierte foul en hit y los fanáticos de los Yankees lo abuchean
- Tim Anderson explica porque fue contra Josh Donaldson
Recordemos que en ese mismo compromiso de la doble tanda, Anderson convirtió un foul en hit, ganándose más abucheos de los seguidores, pero eso lo alentaba más. Los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-0 a los Yankees de Nueva York.