El polémico lanzador Joe Kelly, poncha a José Treviño y mientras se iban a sus dugout hubo un cruce de miradas.
No hay otra serie más candente que los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago. Todos están en modo “alerta” para lo que pueda suceder, y es lo que los umpires están más pendiente ahora. Lo que hizo Kelly no le gustó al careta de los Bombarderos.
El polémico Joe Kelly poncha a José Treviño y lo perreó.
Con el juego ya en la mínima en la parte baja de la séptima entrada, tomaba el control del juego el controversial lanzador Kelly, quien llegó a las filas de los White Sox en la presente campaña. Luego de tener a Treviño preparado en conteo de 2-2 y el empate en segunda, lo poncha parado.
Pero, cuando cada quien se iba a sus respectivos dugout, el diestro se le quedó mirando con una sonrisa que no fue del agrado del bateador que se fue ponchado. En segunda se encontraba Isiah Kiner-Falefa con la potencial carrera del empate pero sólo vio pasar una recta de 99 MPH que lo dejó patidifuso.
- Artículos recomendados:
- Aroldis Chapman vuelve a fallar a la hora buena
- Tim Anderson convierte foul en hit y los fanáticos de los Yankees lo abuchean
Uno de los momentos más famosos en la carrera del lanzador, fue cuando ponchó a Carlos Correa en 2020, luego de que fueran descubiertos haciendo trampa y le ganaran la Serie Mundial a los Dodgers, justo en el año del escandalo. Cuando enfrentó al shortstop puertorriqueño lo vaciló sacándole la lengua.