lunes, marzo 1, 2021

Power ranking de la Liga Nacional: ¿Cuál es el equipo a vencer?

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Ya se acerca el inicio de la temporada y todos queremos saber en qué pie esta parado cada equipo, poco a poco iremos piblicando los rosters faltantes, los rankings que les gustan, y todo noticia nueva del momento. Pero ahora, veamos en la Liga Nacional, cuál es el equipo a vencer, quien probablemente vencera, para esta temporada 2020.

Liga Nacional Central
  1. Pirates de Pittsburgh

Los Pirates siguen siendo un desastre y eso es una verdadera pena. El equipo tocó fondo en 69-93 en 2019 y eso llevó al final de la era Clint Hurdle. El acuerdo con Chris Archer parece un desastre también y es difícil tener fe en esta organización.

  1. Reds de Cincinnati

Los Reds ocupan el cuarto lugar aquí, pero la carrera debe ser apretada, separada por solo unos pocos juegos. Joey Votto y Mike Moustakas proporcionan pop en la alineación y Trevor Bauer, por interesante que sea, puede ser un verdadero as. Espere que los Reds compitan por un puesto en los playoffs en esta división competitiva.

  1. Cardenales de San Luis

La mágica temporada 2019 de los Cardenales se vio interrumpida por un barrido en el NLCS. El núcleo está de vuelta y los Cardenales son los campeones defensores de la división. La única pregunta es cómo le irá al equipo veterano en una temporada apresurada y acortada.

  1. Cubs de Chicago

Los Cubs son otro equipo en un lugar único. El jugador estrella Kris Bryant no está exactamente de acuerdo con la oficina principal y esta puede ser la última temporada completa para él con el club. Jon Lester también podría estar saliendo y un nuevo gerente en David Ross debería poder reunir al equipo.

  1. Cerveceros de Milwaukee

Christian Yelich está sano y busca ayudar a los Cerveceros a vengar una pérdida brutal en el Juego de comodines de la Liga Nacional del año pasado. Un colapso tardío del bullpen envió a los Cerveceros a casa y la expectativa debería ser que el equipo lo haga aún mejor con Yelich nuevamente en el redil.

Liga Nacional Oeste
  1. Gigantes de San Francisco

Los Gigantes no han estado en la postemporada desde 2016, que también fue la última temporada ganadora del equipo. Buster Posey decidió no jugar este año y Madison Bumgarner ahora juega en Arizona. All-Stars como Evan Longoria y Brandon Belt permanecen, pero esperan otro año difícil para los Gigantes.

  1. Rockies de Colorado

Los Rockies están en una posición extraña. El equipo pareció ir con todo al darle a Nolan Arenado su dinero, solo para colgarlo en los intercambios esta temporada baja. ¿Están los Rockies comprometidos a ganar o su acuerdo fue solo una estrategia para que sea más fácil comerciar? El drama no ayudará mucho al equipo en 2020.

  1. Padres de San Diego

Los Padres han estado fuera de los playoffs desde 2006 y no han tenido una temporada ganadora desde 2010. Quizás el dúo de Eric Hosmer y Manny Machado puede hacer del equipo un contendiente de caballo oscuro y lograr que los Padres superen la marca de .500.

  1. Diamondbacks de Arizona

Los D-Backs han sido buenos, pero no excelentes en las últimas temporadas. Se destacan como un equipo que lucha por un puesto de comodín en una división llena de varios equipos que solo intentan descubrir cómo ganar.

  1. Los Dodgers de Los Ángeles

Los Dodgers son la elección obvia aquí. Mookie Betts jugará con el uniforme de los Dodgers y el equipo se enfrentará a los Astros de Houston en acción de temporada regular. Eso es suficiente drama para entusiasmar a los fanáticos en un año en el que nadie podrá abuchear a los Astros en persona.

Liga Nacional Este
  1. Marlins de Miami

Los Marlins son otro desastre. El equipo trata de ganar aproximadamente una vez por década y acaba de salir de una temporada de 105 derrotas. Jugar sin fanáticos no será nada nuevo para esta franquicia, que es esencialmente un sistema agrícola para otros equipos.

  1. Phillies de Philadelphia

Los Phillies agregaron a Bryce Harper y aún no lograron llegar a la postemporada en 2019. Philly no ha estado en los playoffs desde 2011 y, aunque el talento está ahí, se deben ver los resultados antes de llegar demasiado alto en este club después de una temporada 81-81.

  1. Mets de Nueva York

La historia principal que rodeaba a los Mets en esta temporada baja fue el drama con la posible venta del equipo. ¿Y recuerdas toda la contratación y despido de Carlos Beltrán? El equipo todavía tiene suficiente talento, especialmente en el montículo, para competir incluso con todo el ruido.

  1. Braves de Atlanta

Los Braves están lidiando con jugadores que optan por no participar y otros dan positivo por COVID-19. Según los informes, Freddie Freeman fue golpeado con fuerza por el coronavirus y ​​uno piensa en las realidades de la vida fuera del béisbol. De vuelta al juego, hay suficiente talento joven en los Braves para mantener al equipo en la cima de la división durante 60 juegos.

  1. Nationals de Washington

Los campeones defensores ocupan el primer lugar incluso después de perder a Anthony Rendon esta temporada baja. Juan Soto es una estrella floreciente y el equipo pudo atrapar a Stephen Strasburg en el acuerdo a largo plazo que merecía.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: