Incertidumbre de Canó hace que los Mets enfrenten difícil decisión

La reanudación del entrenamiento de primavera 2.0 el martes traerá un mayor enfoque en la construcción del roster para los Mets.

Con solo 10 días de entrenamiento restantes hasta el Día de Apertura, después del receso del medio campo del lunes en Citi Field, la mayor pregunta del personal podría ser si el equipo puede contar con Robinson Cano y Brad Brach como parte del roster de 30 hombres que comenzará la temporada el 24 de julio contra los Bravos.

Cano ha estado ausente durante la última semana, después de reportarse inicialmente al campamento y hacer ejercicio durante el primer fin de semana. Brach se ha perdido la totalidad del campamento. Los Mets no han proporcionado más información sobre ninguno de los jugadores.

La primera preocupación es la salud de Cano y Brach en medio de la pandemia de COVID-19. Se desconoce si alguno de los jugadores está afectado por el virus, pero el gerente general Brodie Van Wagenen indicó antes del comienzo de los entrenamientos que un miembro del roster de 40 hombres había dado positivo.

Si los Mets están sin ambos jugadores, dejará al equipo con decisiones sobre cómo llenar un lugar en la alineación y otro en el bullpen.

La solución más obvia en el cuadro podría ser trasladar a Jeff McNeil a la segunda base, probablemente su mejor posición, e instalar a J.D. Davis como el tercera base principal. Tal acuerdo abriría el tiempo de juego en el jardín izquierdo para Dominic Smith, operando bajo la premisa de que Yoenis Céspedes tomará la mayoría de sus turnos al bate como DH esta temporada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles