La MLB tiene una nueva estrella, una total sensación sin lugar a dudas y ese es Elly de la Cruz, joven dominicano que ha roto todos los paradigmas. Su efecto se vio reflejado en el campo y te contaremos el porqué.
El estadio Great America Ball Park en Cincinnati tuvo una noticia que agradó hasta los propios fans de equipos rivales, y es que, comunicaron vía Twitter que las entradas del juego del día viernes se vendieron todos… sí, ¡TODO!
La MLB y Elly de la Cruz de la mano hacen soñar a los Reds
El cotizado pelotero dominicano logró algo que ningún otro jugador de los Rojos de Cincinnati hizo en su historia: batear el Ciclo en sus primeros 15 juegos de carreras. El joven de 21 años de edad bateó un doble, jonrón, sencillo y triple para completar la proeza.
Eso generó que se quebrara por fin la sequía de equipo sin batear la tan afamada “Escalera”, desde que lo hizo Eric Davis el 2 de junio de 1989 para el equipo del Centro de la Liga Nacional.
- Artículo recomendado: ¡Brazalete! Salvador Pérez sacó a José Sirí en intento de robo
Cincinnati lidera el Centro de su división con 41 victorias y 31 reveses. Desde que el apodado “La Cocoa” debutó el 6 de junio, su equipo acumula 13 victorias y 2 derrotas en sus últimos 15 juegos.