Miguel Cabrera es ponchado 3 veces y mostró su frustración

El jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue ponchado 3 veces en el juego del sábado contra los Indios de Cleveland (por un lanzador que estaba haciendo su debut en las grandes ligas) y no pudo dejar de mostrar lo frustrado que se sentía.

Todos sabemos que Miguel Cabrera está teniendo una mala temporada por ahora (aunque no lo ha limitado para hacer nuevos récords), no por falta de talento, pero por las formaciones especiales que los equipos están haciendo contra él (sí, así de bueno es él). Pero en el día de ayer hay que admitir que no solo fue la formación de los Indios, es que en su debut de la MLB, Triston McKenzie, novato de los Indios, dominó completamente la alineación de los Tigres de Detroit.

En el juego del sábado Miggy fue ponchado 3 veces y para un jugador de su calibre esto es algo que se ve muy mal, aún más cuando es contra un lanzador que lanza por primera vez en Grandes Ligas, y sin duda alguna esto frustró a Miggy:

https://twitter.com/frbl69/status/1297348180812730371?s=20

Después de abanicar Cabrera reaccionó de mala manera y lo pagó el bate en su camino al dugout. Hasta los más grandes tienen días malos, pero cuando es un día malo en una temporada corta donde cada swing cuenta para crear tu marca, es entendible la frustración de Miggy al ser ponchado.

Triston McKenzie poncha a Cabrera y 10 veces a los Tigres

Luego, en el noveno inning, Miguel Cabrera tuvo otro turno al bate y rodó la pelota hacia la tercera base para convertirse en otro out en sus cuatro turnos al bate en la derrota de los Tigres antes los Indios 6-1.

Artículo recomendado: Los Indians están frustrado con Mike Clevinger y Zach Plesac por ponerlos en peligro.

Ahora, McKenzie tuvo un increíble debut en su primer juego, logró ponchar a Miggy, y no solo eso, ponchó diez veces a los Tigres de Detroit. Si el joven lanzador logra mantener este ritmo está destinado a ser uno de los grandes.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. ….que “si, así de bueno es Cabrera” …pero es que este Triston no tiene nada de tristón y esta vez Cabrera tuvo un momento de “slump” como lo hemos tenido todos los que jugamos al “deporte rey”, son solo dias en que el bateador no se pega ni solo, pero no es para preocuparse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles